27 junio 2007

Articulando

Además de los artículos que suelo publicar regularmente en Bolpress, he estado escribiendo sobre temas de comunicación en varias revistas que son accesibles en línea.

Escribí especialmente para la revista mexicana etcétera (Abril 2007) el artículo “Paisaje Alterado”, sobre la situación de los medios de información en Bolivia.

Otra aproximación al mismo tema, se publicó en el número 421 (Junio 2007) de América Latina en Movimiento (ALAI) con el título: “Participación y Comunicación: Pilares de la democracia”.

Glocal Times, que se publica en Suecia, publicó en su número 7 (Enero 2007) mi artículo: “Are we communicating development?

En la revista electrónica Mazi (Nº 11, Mayo 2007) se publican dos textos nuevos que presenté en el congreso de Nuestros medios / Our Media 6, en Sydney (Australia). Por una parte un balance de la red en sus primeros seis años de existencia, “Memories and Perspectives of Our Media network” que leí en la sesión de apertura del evento, y por otra “Tres retos de la comunicación para el cambio social” que presenté en una de las sesiones plenarias.